Apuñalaron a un joven tras una discusión cuando fue a cobrar un trabajo en una finca de Mendoza

El tucumano Cristian Lazarte, que fue a cobrar acompañado de dos amigos, fue atacado a la salida del lugar por dos hombres y dos mujeres.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 08:11

Policía de Luján de Cuyo. Foto: Twitter. Policía de Luján de Cuyo. Foto: Twitter.

Asesinaron con puñaladas de armas blancas a un joven de 26 años en la finca en la que trabajaba, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza. El hombre se acercó al lugar para cobrar un dinero por las tareas realizadas, junto a dos personas, pero al salir fue atacado por cuatro personas con las que discutió. 

El hecho sucedió en la ruta 15, entre las calles Barracas y Republica, en dicha localidad distante a unos 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como el tucumano Cristian Lazarte. De las pericias surgió que el joven y sus dos acompañantes salieron de la finca y empezaron a caminar, pero fueron abordados a la salida por dos hombres y dos mujeres con los que pelearon, todavía se desconocen los motivos. 

El joven y sus dos acompañantes salieron de la finca y empezaron a caminar, pero fueron abordados a la salida por dos hombres y dos mujeres con los que pelearon, todavía se desconocen los motivos. 

La discusión terminó de la peor manera: uno de los hombres que interrumpió la vuelta de Lazarte sacó su arma y lo atacó. Por la agresión el joven cayó terminó desangrado, en tanto los atacantes escaparon del lugar.

¿Cómo la policía descubrió el asesinato?

Un llamado a la línea de emergencia alertó sobre la presencia de un joven herido, por lo que un patrullero y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron hasta la zona denunciada. El médico revisó al joven y constató su muerte a causa de una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que resguardaron el lugar para que trabaje el personal de Policía Científica.

Por su parte los investigadores, con datos suministrados por testigos y pruebas que levantaron en el lugar del hecho, obtuvieron un perfil de un sospechoso que fue aprehendido luego en un allanamiento en el asentamiento Tierras Vivas, de esa localidad, y puesto a disposición de la fiscalía de Jurisdicción de Luján de Cuyo.

Notas relacionadas