Cuñado del carpintero asesinado por error en Villa Ballester: "No queremos un perejil, sino al asesino"

Oscar, familiar de Jonatan Sagardoy, habló con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego del trágico episodio. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Jueves 5 de Septiembre de 2019 - 12:05

Jonatan Sagardoy, víctima de un error de justicia por mano propia en Villa BallesterJonatan Ezequiel Sagardoy, víctima de Villa Ballester

Oscar, cuñado de Jonatan Sagardoy, habló con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego del trágico episodio.

 

"Lo persiguieron y lo balearon. Como pudo llego al hospital baleado luego de manejar 15 cuadras y lucho por su vida hasta el domingo a la tarde pero no pudo. La hija cumplió hace unos días los 15, estamos destruidos", inició el familiar.

En cuanto a los responsables, Oscar aseguró: "No queremos un perejil, sino al asesino. Pedimos justicia, que no quede impune y que estos cuatro que lo persiguieron paguen y se sepa quien fue el que disparó. Ayer nos entregaron el cuerpo y lo pudimos enterrar".

 

Para cerrar, comentó: “Hicieron allanamientos pero no se encontró el arma. Mi cuñado pensó que era un robo y solo vio uno de los autos. El imputado habla de una pistola calibre 40 y el disparo era de una 26".