Detuvieron a la "Viuda Negra": lo conoció en una app de citas, lo drogó y lo mató para robarle

Nicole Micaela Mambrin fue a la casa de su víctima y le aplicó un somnífero cuando él se distrajo para poder llevarse USD 20.000.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 13:06

Crimen de la Viuda Negra. Foto: NA. Crimen de la Viuda Negra. Foto: NA.

Las aplicaciones de citas pueden ser verdaderamente peligrosas. Un señor conoció a una joven por una de estas plataformas, la invitó a su departamento en Palermo y lo que iba a ser un encuentro romántico terminó de la peor manera. La muchacha que ahora tiene 19 años y fue arrestada drogó y después mató al hombre.

La detenida fue identificada como Nicole Micaela Mambrin y estaba acusada por los delitos de "homicidio en ocasión de robo y robo calificado por haber sido perpetrado en lugar poblado y en banda". Los hechos fueron llevados adelante entre enero y febrero de 2021.

Crimen de la Viuda Negra. Foto: Twitter. Crimen de la Viuda Negra. Foto: Twitter.

Mambrin fue encarcelada por la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad cuando circulaba en un auto por la calle Ameghino al 700 en la localidad bonaerense de Avellaneda. La pesquisa para hallar a la joven llevaba muchos meses y el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufecri), sostiene que la muchacha es la autora del crimen de Salomón Alejandro Tarzi en enero de 2021.

Cayeron tres viudas negras por usar el celular de la víctima. Foto: NA

Te puede interesar:

Pidieron comida y terminaron detenidas: cayeron tres viudas negras por usar el celular de la víctima

¿Cómo fue el crimen de la "Viuda Negra"?

Cuando se reconstruyó el asesinato se verificó que la joven, que en ese momento era menor de edad, se contactó con la víctima a través de una app de citas, donde acordaron un encuentro. De esta manera, la agresora fue hasta el domicilio de Tarzi en la calle Fray Justo Santa María de Oro, Palermo, y en una distracción le suministró una alta dosis de medicación somnífera para dormirlo y así, poder robarle.

La detenida fue identificada como Nicole Micaela Mambrin y estaba acusada por los delitos de "homicidio en ocasión de robo y robo calificado por haber sido perpetrado en lugar poblado y en banda".

Sin embargo, el joven murió y Mambrin escapó con 20 mil dólares y elementos que estaban en la vivienda. Los otros hechos criminales que llevó a cabo luego sucedieron en el barrio porteño de Chacarita. A pesar de que fue identificada no se había podido llevar a cabo su encarcelamiento y por eso se solicitó su captura nacional e internacional.

Notas relacionadas