Ella es Rocío Villarreal, la suboficial herida en intento de copamiento en comisaría

Delincuentes armados y disfrazados de policías dispararon en la comisaría de San Justo e hirieron a una agente policial. Fue operada y está estable.

Por Canal26

Lunes 30 de Abril de 2018 - 12:10

Rocío Villarreal, la suboficial herida e intento de copamiento en comisaría de San Justo

(Rocío Villarreal, policía herida en ataque a comisaría)

 

Las imágenes conmocionaron por la brutalidad del hecho. Cuatro delincuentes armados y disfrazados de policías entraron a los tiros en la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo en un intento por liberar a un preso. ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

 

Ocurrió este lunes, y en ese intercambio de disparos, terminó herida una suboficial identificada como Rocío Villarreal. La joven agente fue operada en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde permanece "estable y sedada". Así lo confirmó a los medios el comisario mayor Fabián Perroni tras este hecho.



Todo se inició cerca de las 6 de la mañana en la seccional situada en Villegas 2459. Allí entraron cuatro hombres vestidos con gorras y camperas negras con la inscripción "Policía" en dorado y armados con pistolas. Al parecer, su intención era liberar a un preso que está alojado en esa dependencia.

 


Tras el tiroteo, los delincuentes escaparon de la comisaría a bordo de un Volkswagen Gold Trend. Dejaron ua pistola Taurus calibre 9 milímetros y un chaleco con la inscripción "Policía".

Notas relacionadas