En una salidera bancaria dos motochorros se llevaron casi un millón de pesos

Se sospecha que los delincuentes que iban en una moto persiguieron a la víctima desde que salió de la entidad bancaria hasta su domicilio.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 15:47

Motochorros escapando tras la salidera. Foto: NALa huida de los motochorros. Foto: NA.

Una salidera bancaria terminó con dos motochorros robando casi un millón de pesos a una mujer de 35 años que llegaba a su casa. Ocurrió luego de que salga de un banco en Merlo.

El hecho que ocurrió en las últimas horas cuando la víctima se retiró de una sucursal del Banco Galicia ubicada en la avenida Libertador al 400.

Según trascendió, los delincuentes interceptaron a la mujer cuando estaba por entrar a su casa y le robaron la cartera en la que llevaba el dinero.

Se sospecha que los delincuentes que iban en una moto persiguieron a la víctima desde que salió de la entidad bancaria hasta su domicilio.

Jubilados, AGENCIA NA

Te puede interesar:

Simularon ser sus familiares y le robaron el dinero de la jubilación

Fuga de los malechores

Tras cometer el robo, los agresores se escaparon hacia el lado del partido de Moreno y fueron seguidos por las cámaras de seguridad de la zona y los datos del celular de la víctima.

Se investiga si hubo un empleado infiel del banco o un entregador que brindó los datos para que los delincuentes asaltaran a la mujer. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 de Morón.