Incendio en Recoleta por un cigarrillo mal apagado: encontraron a un hombre muerto debajo de un colchón

Los bomberos evacuaron a otras personas que se encontraban en el edificio de seis pisos del barrio porteño.

Por Canal26

Domingo 23 de Julio de 2023 - 08:51

Incendio en Recoleta. Foto: Twitter. Incendio en Recoleta. Foto: Twitter.

Un departamento monoambiente se incendió en el barrio de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires dejando sin vida al hombre que vivía allí. La residencia estaba ubicada en un quinto piso de la calle Montevideo al 900. 

Incendio en Recoleta. Foto: Twitter. Incendio en Recoleta. Foto: Twitter.

Los bomberos llegaron y apagaron las llamas, además de sacar a todas las personas del edificio, según las fuentes policiales. La manguera que utilizaron tenía 35 milímetros para apagar las enormes llamas que inundaron al monoambiente de 6 por 3 metros. 

Incendio fatal en un edificio de Recoleta. Foto: NA.

Te puede interesar:

Incendio fatal en Recoleta: murió un joven de 25 años

Un hombre murió en el incendio

El hombre fue hallado muerto abajo de un colchón que se encontraba cerca de la heladera. Su fallecimiento fue constatado por el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Incendio en Recoleta. Foto: Twitter. Incendio en Recoleta. Foto: Twitter.

Las causas de la defunción del residente del departamento no están relacionadas al fuego, sino al humo. El hombre inhaló mucho monóxido de carbono

Intervino la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nro.8, a cargo del Dr. Barbela, Secretaría Única de la Dra. Torres. Luego de las pericias, se determinó que el incendio fue causado por una colilla de cigarrillo mal apagada.