Jorge Ferraresi: "Mientras algunos abordan la seguridad como marketing electoral, nosotros trabajamos en serio"

El intendente de Avellaneda gestiona con más inversión e instalando la mejor tecnología disponible para avanzar en la tarea de cuidar a su comunidad.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 08:00

Robo de autopartes en Avellaneda. Foto: Municipio de Avellaneda. Ilícito grabado por cámara de seguridad. Foto: Municipio de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; abordó detalladamente los trabajos y las acciones concretas que se llevan adelante en su municipio sobre una de las cuestiones más sensibles para la sociedad: la seguridad.

Al respecto, dijo Ferraresi en varios posteos en redes sociales: "Gracias al monitoreo de cámaras de seguridad y a la investigación judicial, las fuerzas policiales detectaron y detuvieron en Berazategui a los integrantes de una banda que robaba vehículos en Avellaneda y vendía autopartes".

"Uno de los detenidos es efectivo de la Policía de la Ciudad", informó Jorge Ferraresi.

Y agregaba: "Resulta llamativo que la fuerza policial que es presentada como la más moderna y eficiente del país cuente en sus filas con un criminal que robaba autos, los desguazaba y vendía las partes en redes sociales".

Robo de autopartes en Avellaneda. Foto: Municipio de Avellaneda. Desbaratan a banda por robo de autopartes en Avellaneda. Foto: Municipio de Avellaneda.

Finalmente, dijo el intendente Ferraresi: "Mientras algunos abordan la seguridad sólo como un marketing electoral, en nuestra ciudad trabajamos en serio, con más inversión e instalando la mejor tecnología disponible para avanzar en la tarea de cuidar a nuestra comunidad".

Notas relacionadas