Le robó a su mamá 500 mil pesos que eran para una operación de riñón y se fugó con su novio

La Justicia ya abrió una causa por "averiguación de paradero" en Ensenada.

Por Canal26

Viernes 14 de Abril de 2023 - 17:34

La mujer de 33 años se fugó tras robarle a su madre Foto: labuenainfoLa mujer de 33 años se fugó tras robarle a su madre Foto: labuenainfo

Una mujer de 33 años aprovechó un momento de distracción para robarle a su madre 500 mil pesos que estaba juntando para someterse a una operación. Se investiga si se fugó con su novio.

El indignante suceso tuvo lugar el miércoles en Ensenada, allí una ama de casa de 64 años se encontraba en su casa compartiendo la tarde junto a su hija y su novio, hasta que en un momento decidió tomarse una ducha. Al salir, se sorprendió al ver que su caja fuerte no estaba, y la pareja tampoco.

Acusado de violación. Foto: NA.

Te puede interesar:

Acusado de pedofilia confesó tras intento de linchamiento: "Me enamoré de una nena de 13 años"

"Salí de bañarme y no estaban"

"Yo estaba sola porque mi otro hijo se había ido a trabajar y ella llegó junto a su novio, que tiene 48 años. Alrededor de las 12.50, cuando salí de bañarme, ya no estaban, y me faltaba la caja fuerte", le comentó la víctima a los oficiales de la Comisaria 3° que le tomaron declaración.

Patrullero de la Policía Bonaerense - noche
La Policía lleva a cabo la búsqueda de la mujer de 33 años.

Según la denuncia, allí guardaba medio millón de pesos, dinero que estaba juntando para una operación de hernia y riñón que deben realizarle en los próximos días. Por su parte, la mujer de 33 años está siendo buscada por la Policía, que también está tratando de determinar la identidad del novio.

La Justicia ya abrió una causa por "averiguación de paradero", aunque no por robo, ya que, según el artículo 288 del código penal, una persona no puede denunciar a su descendiente.

Notas relacionadas