Locura: un hombre chocó y le destrozó el auto con un hacha a una mujer que viajaba con su hijo

El violento agresor estuvo demorado siete días y luego recuperó su libertad. Personas cercanas a la víctima aseguran que vive "envuelta en pánico".

Por Canal26

Viernes 21 de Julio de 2023 - 18:50

Un hombre atacó a hachazos a otro auto después de un choque en San Fernando. Foto: captura de video. Un hombre atacó a hachazos a otro auto después de un choque en San Fernando. Foto: captura de video.

Las cámaras de seguridad de una casa de San Fernando captaron un momento de extrema violencia. Luego de un choque, un hombre se bajó de su auto con un hacha y le destrozó el vehículo a una mujer que viajaba con su hijo de 9 años.

En las imágenes, se puede apreciar como un Renault 12 que pasa a alta velocidad es impactado del lado del conductor. Al instante, el dueño del auto se baja con un hacha y golpea, al menos tres veces, sobre el parabrisas de un Ford.

Un hombre atacó a hachazos a otro vehículo en San Fernando. Créditos: Ministerio de Transporte.

Gracias a las cámaras de seguridad, la Justicia pudo identificar al agresor, quien horas más tarde fue capturado por la Policía de San Fernando. Según informes policiales, el hombre estuvo demorado siete días y luego fue liberado.

Por su parte, familiares cercanos a la víctima, quien viajaba en su vehículo con su hijo de 9 años como acompañante, aseguraron que tras el violento episodio, a la altura de 'Relatos Salvajes', vive "envuelta en pánico".

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto a la diputada nacional Alicia Aparicio

Te puede interesar:

Juan Cabandié supervisó la destrucción de trofeos de caza provenientes del tráfico de fauna silvestre

Sin licencia

Frente a este grave incidente, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires tomó la decisión de suspenderle la licencia al agresor que viajaba a bordo del Renault 12.

"Quedará suspendido hasta que se le tome un nuevo examen psicofísico, en el cual deberá probar ser apto para conducir un vehículo", explicó la ANSV, mediante un comunicado oficial que se dio a conocer este viernes.

El parabrisas destrozado después del ataque a hachazos en San Fernando. Foto: Policía Bonaerense. El parabrisas destrozado después del ataque a hachazos en San Fernando. Foto: Policía Bonaerense.

Pablo Martínez Carignano, titular de la ANSV, declaró que "una persona con este tipo de reacción no puede estar manejando, porque un siniestro vial no amerita esa actitud salvaje de atacar con un hacha a otra persona".

Y sentenció: "No vamos a tolerar ni a permitir que este hecho no tenga consecuencias, por eso el conductor fue suspendido y ahora deberá aprobar un examen psicológico profundo para ver si puede estar al frente de un volante otra vez".

Notas relacionadas