Los escalofriantes tuits de Naim Vera, el asesino de Brenda en Catamarca

El autor del crimen que conmociona al país utilizaba su cuenta de Twitter para postear sobre la violencia machista. Miralos en la nota.

Por Canal26

Lunes 2 de Marzo de 2020 - 20:00

Naim Vera, femicida de CatamarcaNaim Vera, femicida de Catamarca

Naim Vera, el joven que asesino a su novia, Brenda Micaela Gordillo, en Catamarca, utilizaba su cuenta de Twitter para hacer posteos contra la violencia de género.

 

Vera se entregó a la Policía y confesó el femicidio de Brenda, cuyo cadáver descuartizó y quemó antes de arrojar algunas partes a la ruta y otras en un contenedor de basura. Pero antes del homicidio tuiteaba comentarios contra la violencia de género como "qué bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada".

 Tuits sobre violencia de género de Naim Vera, femicida de Catamarca

En diciembre de 2019, Vera se refirió al femicidio de Alicia Muñiz: "Terrible salame Carlitos Monzón".

 Tuits sobre violencia de género de Naim Vera, femicida de Catamarca

Un tercer tuit, que ahora se hizo viral hace referencia a incendiar un departamento: "Qué ganas de prender fuego el depaaaAAA".

 Tuits sobre violencia de género de Naim Vera, femicida de Catamarca

Según el informe de los forenses, Brenda, que fue asfixiada con un trapo, tenía debajo de sus uñas restos de piel de Vera.

 

Tras descuartizar el cuerpo de la mujer de 24 años, intentar quemarlo en la parrilla y tirar parte de los restos en un contenedor y otros en una zona cercana a la ruta provincial 4, el joven se entregó a la Policía.