“No querían justicia, querían más violencia”: el polémico descargo de la novia de Máximo Thomsen

Desde sus redes sociales, la joven apuntó contra todos: Fernando Burlando, los medios e incluso la novia de Fernando, Julieta Rossi.

Por Canal26

Martes 7 de Febrero de 2023 - 17:21

Máximo Thomsen y su novia en las redes. (Foto: Instagram/@melopezmar).Máximo Thomsen y su novia en las redes. (Foto: instagram/@melopezmar).

Luego de que se conociera la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, Melisa López Marengo, novia de Máximo Thomsen, hizo un fuerte descargo en las redes sociales en contra de la Justicia, la familia de la víctima y los medios de comunicación.

La joven, que continúa en pareja con el rugbier y suele ir a visitarlo a la alcaldía de Melchor Romero, en La Plata, salió a defender a su novio y apuntó contra Fernando Burlando, los medios e incluso la novia de Fernando, Julieta Rossi.

“La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora no están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias”, reflexionó.

Redes novia de Máximo Thomsen. (Foto: Instagram/@melopezmar).	(Foto: instagram/@melopezmar).

“Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la Justicia, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, sumó.

Más adelante envió polémicos mensajes hacia los abogados que representaron a la familia Báez Sosa: “Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”.

Redes novia de Máximo Thomsen. (Foto: Instagram/@melopezmar).	(Foto: instagram/@melopezmar).

“Los rugbiers se defendieron entre ellos al igual que esta banda de santurrones. Todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual. Todos responsables por igual de la muerte del chico”.

Del mismo modo, atacó a Julieta Rossi, la novia de Fernando, que está estudiando baile en Estados Unidos: “Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers”.

En cuanto a los padres de Fernando, la joven expresó: “Los extranjeros ven cómo nosotros, los argentinos, nos rendimos ante sus buenos modeles. Sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia”.

Notas relacionadas