Presos le dieron una golpiza al hombre que atacó a cuchillazos a su pareja y dejó ciega a su ex

Carlos Goncharuk cumplió condena de ocho años por su primera causa y estaba detenido por su segundo ataque. Fue trasladado a otra penitenciaria.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 18:48

Carlos Goncharuk. Foto: Infobae.Carlos Goncharuk. Foto: Infobae.

Carlos Goncharuk, quien cumplió condena de ocho años por dejar ciega a los golpes a su exmujer en La Plata, recibió una paliza por parte de los reclusos en el penal de Sierra Chica, donde actualmente estaba detenido por atacar a cuchillazos a su actual pareja. Fue trasladado a otra penintenciaria del interior bonaerense.

"Goncharuk volvió a ser trasladado porque fue golpeado por los internos de Sierra Chica, ya que se enteraron por los medios de comunicación de todos los delitos que cometió contra las mujeres", informó una fuente penitenciaria a la prensa. Además, reveló que el detenido fue llevado a la Unidad 19 de Saavedra.

Hace poco, el juzgado de Ejecución Penal N° 2 de Morón ordenó que el hombre fuera trasladado a la Unidad Carcelaria N° 9 de La Plata, un hecho que alarmó de inmediato a su exmujer, Susana Gómez, quien quedó ciego hace 11 años por el brutal ataque de Goranchuk.

Carlos Goncharuk el día de su sentencia. Foto: Infobae.Carlos Goncharuk el día de su sentencia. Foto: Infobae.

Darío Witt, presidente de la ONG Casa María Pueblo, que defendió a Susana tras quedar ciega, reclamó que se cumpla el perímetro que pesaba sobre el hombre y que no se lo traslade a la ciudad de La Plata, donde vive su defendida. Por este motivo, decidieron alojarlo en la cárcel de Sierra Chica.

El paso de Goncharuk por dicho penal fue efímero, ya que los internos lo recibieron con una brutal paliza después de enterarse, a través de los medios, cuáles eran los motivos por los cuales estaba preso.

Thiago Contreras (13) y María Sandra Aguer (53) fueron brutalmente asesinados. Foto: NA.

Te puede interesar:

Doble crimen en Olavarría: los fuertes detalles de la autopsia realizada a la madre y el hijo hallados en un freezer

El violento historial de Goncharuk

En 2011, Carlos Goncharuk dejó ciega a golpes a su expareja, Susana Gómez, quien lo había denunciado anteriormente 11 veces por sus hechos de violencia. A causa de la feroz agresión, Susana tuvo un desprendimiento de retina que le hizo perder la visión.

Y en 2020, Goncharuk atacó a cuchillazos a su nueva pareja. Luego del ataque, fue detenido y lo condenaron hasta febrero de 2023. La Justicia lo había obligado a hacer cursos, programas y tratamientos con la finalidad de frenar sus actos de violencia.

Notas relacionadas