Salvaje ataque en Bragado: una patota golpeó con una tabla de skate en la cabeza a un joven en el piso

Según fuentes policiales, el violento sería mayor edad y tendría antecedentes penales por estas tipos de agresiones. Mirá el espeluznante video.

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 20:15

El salvaje ataque de una patota en Bragado. Foto: captura de video. El salvaje ataque de una patota en Bragado. Foto: captura de video.

Un brutal ataque en patota se produjo en la ciudad bonaerense de Bragado, donde un joven fue golpeado con una tabla de skate en la cabeza cuando estaba tirado en el piso, en medio de una pelea nocturna en un skatepark de la zona.

El hecho se desarrolló el sábado en distintas partes de una pista de ciclismo, donde se encontraban varias personas. A pesar del salvajismo, no se registraron heridos de gravedad en ningún hospital zonal ni denuncias al 911.

Ataque en patota en Bragado. Créditos: NA.

La pelea fue grabada y se viralizó en las redes sociales durante las primeras horas de este lunes. La Policía de Bragado actuó de oficio con las imágenes de la salvaje agresión y tendría identificado al presunto agresor.

"Te arranco la cabeza, guacho... te la arranco yo a vos. Te voy a volar la cabeza, gato", se le escucha decir a uno de los presentes después de que un joven fuese golpeado con la tabla skate en su cabeza.

Quien grababa la salvaje pelea, aseguró después del violento accionar: "Murió ese, lo rompieron todo".

El salvaje ataque de una patota en Bragado. Foto: captura de video. El salvaje ataque de una patota en Bragado. Foto: captura de video.

Medios locales explicaron que en la pista de ciclismo en la que se originó la pelea, se suelen congregar jóvenes para andar en patín o skate.

Según se supo por parte de efectivos policiales, el agresor es mayor de edad y tiene antecedentes por este tipo de ataques. Por otro lado, aún no fue identificado el chico salvajemente agredido.

Fuertes tormentas en Buenos Aires. Foto: NA

Te puede interesar:

Temporal en Buenos Aires: se desplomó un galpón en Bragado y hay alerta meteorológica

Fatal antecedente entre adolescentes

Este ataque en Bragado se produjo un mes después de la muerte de Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que estuvo internado con muerte cerebral durante 12 días, luego de haber recibido una paliza a la salida de un boliche en Laferrere.

Lautaro Alvaredo. NA Lautaro Alvaredo, el joven asesinado a la salida de un boliche en Laferrere. Foto: NA.

Lautaro y sus amigos habían ido al boliche 'Cyrux', ubicado en Avenida Luro y Pedro Obligado, de Laferrere, durante la noche del domingo 5 y la madrugada del 6 de noviembre. Conforme la investigación, la pelea se generó dentro del local bailable.

En un momento de la pelea, Lautaro cayó al piso y recibió fuertes golpes en la cabeza hasta quedar inconsciente. Uno de los amigos de la víctima declaró que el hecho se inició cuando un joven se enfrentó a golpes de puño con otro porque le habían roto los anteojos.

Notas relacionadas