Sillazos, piñas, patadas y detenidos tras el partido entre Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué

El hecho comenzó como una discusión entre los empleados y los clientes que se encontraban consumiendo en el lugar.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 08:03

Pelea en Mendoza. Foto: captura. Pelea en Mendoza. Foto: captura.

Fuertes peleas tuvieron lugar después del partido entre Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué que se jugó en el Bautista Gargantini.  La Avenida Arístides Villanueva presenció tensos incidentes en uno de los bares de la zona que terminó a los sillazos.

La situación se desató cuando pasada la media noche, una mujer entro al bar pidiendo limosnas a los clientes. Sin embargo, los mozos le pidieron inmediatamente que se vaya del lugar y la señora los escupió. 

Pelea en Mendoza. Video: Twitter.

Luego de lo ocurrido, el bar presenció una intensa discusión entre los empleados y las personas que estaban consumiendo en el lugar, los cuales en su mayoría eran hinchas de la Lepra. Lo que empezó como un cruce de palabras, terminó a los golpes. 

Festejo de Independiente Rivadavia de Mendoza en la Copa Argentina. Foto: @CSIRoficial.

Te puede interesar:

Independiente Rivadavia trabajó más de la cuenta para vencer a Argentino de Quilmes y avanzar en la Copa Argentina

La pelea en el bar

En los videos se puede ver la gresca que inundó el bar con un rejunte de sillazos, patadas y piñas. Inmediatamente apareció la policía que detuvo a algunos de los agresores.

Pelea en Mendoza. Foto: captura. Pelea en Mendoza. Foto: captura.

Además, el local tuvo destrozos y los dueños intentaban defenderlo con sillas y bancos. Los vecinos de la zona se movilizaron hacia la Comisaría 15° para buscar una solución ante los recurrentes incidentes que suceden en la avenida.