Tragedia en el Camino del Buen Ayre: una camioneta se cruzó de carril y mató a una persona

La víctima fatal fue un hombre de 50 años. El conductor de la Toyota Hilux, donde viajaban cuatro jóvenes, fue acusado de "homicidio culposo".

Por Canal26

Viernes 21 de Julio de 2023 - 22:28

La camioneta involucrada en el trágico accidente en el Camino del Buen Ayre. Foto: NA. La camioneta involucrada en el trágico accidente en el Camino del Buen Ayre. Foto: NA.

Un hombre de 50 años murió este jueves en un trágico accidente después de que una camioneta se cruzara de carril, volcara y embistiera a otra en el Camino del Buen Ayre, a la altura del kilómetro 19.

Según medios locales, una camioneta Toyota Hilux, con cuatro jóvenes a bordo, perdió el control y chocó contra el guardarrail. Luego de ello, el vehículo dio una vuelta en el aire y embistió a una Mercedes Benz Sprinter.

El trágico accidente vehicular entre dos camionetas en el Camino del Buen Ayre. Créditos: Gentileza 24CON.

La víctima, identificada como Francisco Ávalos, murió en el acto, mientras la persona que lo acompañaba fue asistida por una de las ambulancias que se hizo presente en el lugar del trágico accidente vehicular.

Por su parte, los cuatro menores, cuyas iniciales son F.B., F.D.J., F.A. y M.B. sufrieron politraumatismos, aunque se encuentran fuera de peligro. El primero de ellos, quien conducía, hijo de un empresario radicado en San Isidro, fue acusado de "homicidio culposo".

El trágico accidente vehicular en el Camino del Buen Ayre. Foto: NA. El trágico accidente vehicular en el Camino del Buen Ayre. Foto: NA.

En las últimas horas, se conoció que el conductor tenía registro hace 10 meses y que no era principiante. Asimismo, el test de alcoholemia dio negativo, mientras que los demás estudios toxicológicos estarán disponibles recién a fin de mes.

Camión accidentado, NA

Te puede interesar:

Volcó un camión con alimentos y hubo demoras en el Camino del Buen Ayre

Una tragedia similar

El pasado 5 de julio, en la autopista 25 de Mayo, un motociclista falleció tras chocar contra un camión en la subida ubicada sobre la calle San Juan. Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) acudieron al lugar de los hechos tras recibir aviso de la colisión.

Notas relacionadas