Una mujer que asistió al recital de La Renga denunció que fue apuñalada en el abdomen

La víctima contó que dos personas se pelearon y uno de ellos tenía un elemento punzo cortante y, al separarlos, fue atacada.

Por Canal26

Lunes 8 de Enero de 2024 - 16:32

Fue apuñalada en el recital de La Renga. Foto: captura. Fue apuñalada en el recital de La Renga. Foto: captura.

Una mujer de 31 años que asistió al show de La Renga denunció en las últimas horas que recibió una puñalada. Este caso ya es el segundo episodio violento en el concierto que se llevó a cabo en el estadio de Racing.

La mujer, identificada como Cecilia Barros, relató en su denuncia que el sábado 6 de enero se presentó en la cancha de la localidad de Avellaneda para ver el concierto de La Renga. Luego, detalló que “dos personas se pelearon y uno de ellos portaba un elemento punzo cortante y al separar recibe una lesión en la zona abdominal”.

La mujer que fue apuñalada en el recital de La Renga. Foto: captura video.

"En menos de tres minutos terminé apuñalada en la panza por un flaco que se estaba peleando con otro en medio del campo. La bronca, la impotencia, ver cómo me cagaron la noche y encima tener puntos en la panza por un hdp que entró armado al recital es una mierda", escribió Barros en sus redes sociales, además de publicar el video.

La mujer mostró sus heridas. Foto: Facebook. La mujer mostró sus heridas. Foto: Facebook.

La Renga. Foto: NA.

Te puede interesar:

La Renga anunció dos shows en Tecnópolis: ¿cuándo salen a la venta las entradas?

Primer caso de violencia en el show de La Renga

Esa misma noche, en el estadio Racing, un joven fue noqueado por un empleado de seguridad luego de una pelea que habría sido por entradas falsificadas.

Un video registró el momento en el que Ezequiel Espíndola, de 33 años, le dio un golpe de puño en la cabeza a Jorge Rafael Rozando, quien quedó tendido en el piso inconsciente. Por la violenta agresión, la víctima se encuentra internada en el Hospital Fiorito con heridas en la cabeza y pérdida de piezas dentarias.

Incidentes en el show de La Renga. Foto: Télam. Incidentes en el show de La Renga. Foto: Télam.

Además, los médicos confirmaron que está internado en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, mientras que el agresor fue detenido imputado por lesiones graves.