Vecinos en Tucumán lincharon a dos motochorros que robaron el bolso de un hombre en la puerta de un sanatorio

La fiscalía de turno tomó el caso y se les abrió una causa a los motochorros por "robo agravado".

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 18:23

Vecinos linchando a ladrones en Tucumán. Foto: captura video Vecinos linchando a ladrones en Tucumán. Foto: captura video

Dos motochorros, que robaron el bolso de un hombre en la puerta de un sanatorio en la zona sur de San Miguel de Tucumán, terminaron siendo linchados por vecinos del barrio. Además, lograron recuperar las pertenencias de la víctima del asalto.

El incidente ocurrió en la avenida Roca al 400, cuando dos ladrones en moto intentaron robar el bolso de un hombre en la puerta justamente del Sanatorio Roca.

Según trascendió a la prensa, la víctima llevaba dinero para pagar haberes en ese centro de salud cuando fue abordado por uno de los asaltantes tras bajar de un auto.

Vecinos lincharon a ladrón en Tucumán

En ese momento se produjo un forcejeo, aunque el hombre no logró evitar que el ladrón se apoderara de su bolso y escapara en moto con la ayuda de su cómplice.

Vecinos linchando a ladrones en Tucumán. Foto: captura video Vecinos linchando a ladrones en Tucumán. Foto: captura video

Quema de bandidos en Haití. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Escalofriante: una multitud lincha y quema a bandidos en plena calle en Haití

El accionar de vecinos

Sin embargo, el hombre corrió por la vereda a los malhechores y consiguió aferrarse a la moto, en un intento por desestabilizar su marcha, lo que finalmente sucedió en plena avenida Roca, donde los asaltantes cayeron al piso.

Vecinos lincharon a ladrón en Tucumán

En ese momento, vecinos del barrio, transeúntes e incluso automovilistas intervinieron en el incidente y empezaron a atacar y a golpear a los motochorros, uno de los cuales logró escapar, aunque el otro fue golpeado posteriormente en el suelo, donde recibió una paliza en plena calle.

El otro ladrón, según se informó a la prensa, fue capturado por la Policía a las pocas cuadras. El bolso del hombre que había sido víctima del robo fue recuperado por los vecinos. En tanto, el asaltante golpeado terminó en un hospital.