Violento intento de robo en plena avenida del Libertador: le tiraron un caño al parabrisa desde un puente

El conductor vio que el vidrio delantero estallaba después de que un objeto ingresaba por el frente del vehículo. “Siento que volví a nacer”, dijo Ramiro, el conductor.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 08:56

Intento de robo en Belgrano al tirarle un caño desde el túnel de la avenida del Libertador. Foto: NA. Intento de robo en Belgrano al tirarle un caño desde el túnel de la avenida del Libertador. Foto: NA.

Un conductor sufrió un brutal intento de robo en Belgrano, cuando le tiraron un caño al parabrisa desde el puente de la avenida del Libertador.

El sujeto le tiró un caño al vehículo del conductor, de 43 años, que viajaba en sentido a Olleros, entre las calles José Hernández y Virrey del Pino.

La Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad arribó al lugar, donde registró que el hombre no sufrió lesiones. Hasta el momento, no hubo detenidos por el violento hecho.

Intento de robo en Belgrano al tirarle un caño desde el túnel de la avenida del Libertador. Intento de robo en Belgrano al tirarle un caño desde el túnel de la avenida del Libertador.

Marina Calabró sufrió un intento de robo. Foto: NA

Te puede interesar:

Marina Calabró sufrió un violento intento de robo: "Se me tiraron encima del auto"

¿Qué dijo el conductor que sufrió el ataque?

“Siento que volví a nacer”, dijo Ramiro, el conductor, en declaraciones televisivas. “No lo podía creer”, añadió.

“Todavía estoy en shock. No puedo creer estar contándola. Me hiela la sangre cada vez que lo recuerdo. Lo primero que pensé fue en mis hijos. Si mi familia hubiese estado en el auto, pudo haber sido una tragedia”, continuó.

“Pude reaccionar y seguir la marcha hasta salir del túnel y ahí llamé al 911”, contó y completó: “Lo primero que sentí fue que me lo tiraron para robarme. Después pensé que no, que nadie puede ser tan animal, pero evidentemente sí. No sería la primera ni la última vez que hacen algo así para robar”.

Notas relacionadas