Alberto Fernández, junto a Gustavo Bordet para coordinar agenda de campaña

Los dirigentes se reunieron en el barrio de San Telmo. Fue un encuentro preparatorio para la visita del pre candidato presidencial del Frente de Todos a Entre Ríos, el próximo martes.

Por Canal26

Miércoles 24 de Julio de 2019 - 20:47

Alberto Fernández, Gustavo Bordet, Elecciones 2019, Frente de Todos, política, NAFernández y Bordet, reunión en San Telmo. NA.

El pre candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, continuó este miércoles con sus actividades de campaña en camino a las Elecciones 2019 y en horas de la tarde se reunió con Gustavo Bordet, el gobernador de la provincia de Entre Ríos.

 

El encuentro entre los dos dirigentes se llevó a cabo en las oficinas que Fernández tiene en la calle México, en el barrio porteño de San Telmo, y tuvo como objetivo coordinar la agenda de la visita que realizará el candidato presidencial a Entre Ríos el próximo martes.

 

Del encuentro también participaron los pre candidatos a diputados nacionales Marcelo Casaretto y Blanca Osuna, y los pre candidatos a senadores nacionales Edgardo Kueider y Stefanía Cora.

 

Previamente, en horas de la mañana, Fernández, se reunió con el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. De este modo, el pre candidato a presidente por el Frente de Todos, sumó dos apoyos de importancia para la estrategia electoral de su espacio político.

 

Alberto Fernández, Gustavo Bordet, colaboradores, Elecciones 2019, Frente de Todos, política, NAReunión junto a Casaretto, Osuna, Kueider y Cora. Foto: Prensa Frente de Todos.

 

Este jueves, Fernández viajará a Santa Fe para salir de recorrida junto al gobernador electo, Omar Perotti.



El candidato presidencial buscará fidelizar los votos que el mes pasado consagró al actual senador y ex intendente de Rafaela, en una provincia que, estiman, será disputada palo a palo con el oficialismo.

Notas relacionadas