Cascallares recorrió el Viaducto de Ruta 4 y la Rotonda Los Pinos en Burzaco

Se trata de una obra que se ejecuta en articulación con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación que apunta a mejorar la vida de los vecinos de Almirante Brown.

Por Canal26

Martes 29 de Agosto de 2023 - 16:33

Mariano Cascallares recorrió el Viaducto de Ruta 4 y la Rotonda Los Pinos en Burzaco. Foto: Twitter. Mariano Cascallares recorrió el Viaducto de Ruta 4 y la Rotonda Los Pinos en Burzaco. Foto: Twitter.

Mariano Cascallares estuvo de recorrida en las obras del Viaducto de Ruta 4 y la Rotonda de Los Pinos en Burzaco, partido de Almirante Brown. El diputado bonaerense e intendente del municipio en licencia compartió imágenes del notable avance del trabajo que lleva adelante en articulación con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Cascallares expresó con alegría: "Seguimos avanzando con una obra importantísima para Almirante Brown y toda la región. Es el viaducto de la Ruta 4 en el cruce con la Ruta 16, nosotros le decimos la Rotonda de los Pinos".

Mariano Cascallares recorrió el Viaducto de Ruta 4 y la Rotonda Los Pinos en Burzaco. Foto: Twitter. Mariano Cascallares recorrió el Viaducto de Ruta 4 y la Rotonda Los Pinos en Burzaco. Foto: Twitter.

Además, sumó información sobre el desarrollo de la obra: "Es un viaducto de más de 1.200 metros de longitud, doble mano. Ha avanzado muchísimo en los últimos días y ya culminamos la parte superior de la obra, está terminada la Rotonda de los Pinos. Hemos culminado toda la parte de la iluminación".

Cascallares destacó el rol de Vialidad Nacional, una parte clave en la implementación de las mejores en la zona. "Es una obra que ha sido acompañada por Vialidad Nacional, una obra que estamos ejecutando desde el Municipio y que encaramos con Vialidad Nacional".

Mariano Cascallares recorrió el Viaducto de Ruta 4 y la Rotonda Los Pinos en Burzaco. Video: Prensa.

"Son de las obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de Almirante Brown", expresó el intendente con licencia del municipio. Por otro lado, en sus redes sociales escribió en la misma línea: "Estas obras históricas en la localidad de Burzaco, en el corazón de Almirante Brown, son una realidad merced al trabajo articulado de Almirante Brown y Vialidad Nacional".