Cristina Fernández ante la asamblea legislativa: "Por primera vez somos tres mujeres”

Fue la encargada de los rigores formales del acto central antes de recibir en el recinto al presidente Alberto Fernández.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 11:24

Cristina Fernández de Kirchner, Gobierno, foto captura de videoCristina Fernández de Kirchner. Foto: captura de video.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, habló este miércoles ante la asamblea legislativa reunida en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional.

Fue la encargada de los rigores formales del acto central antes de recibir en el recinto al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Encontrá más vídeos

“Por primera vez somos tres mujeres”, manifestó la exmandataria en el inicio; haciendo referencia a ella misma, Cecilia Moreau y la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala.

Luego dispuso entonar el himno nacional argentino.

Cristina Fernández de Kirchner, Gobierno, foto captura de videoLa vicepresidenta en el Congreso. Foto: captura de video.

Luego de cumplir con los trámites pautados, Cristina Fernández de Kirchner convocó a un cuarto intermedio para esperar el arribo del Presidente al Congreso.

A diferencia de los tres años anteriores, Fernández de Kirchner estuvo acompañada por la nueva presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, quien reemplazó el año pasado al actual ministro de Economía, Sergio Massa.