Fernando Gray se reunió con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora

La foto entre ambos se da en plenos rumores sobre la renovación de las autoridades en el PJ.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 21:08

Fernando Gray y el gobernador de Córdoba, Martin Llaryora Fernando Gray y el gobernador de Córdoba, Martin Llaryora

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, se mostró junto al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, como parte de su avanzada para generar una nueva corriente dentro del PJ nacional.

"Nos reunimos para intercambiar experiencias de gestión y proyectar una agenda conjunta. Nos une una visión de trabajo sobre cómo generar oportunidades para el desarrollo de las empresas nacionales en favor de la creación de puestos laborales para nuestras vecinas y nuestros vecinos", sostuvo el intendente y ex presidente del PJ Bonaerense.

La foto entre ambos se da en plenos rumores sobre la renovación de las autoridades en el PJ.

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría

Daniel Scioli recorrió empresas para profundizar la integración productiva con Brasil

Te puede interesar:

Daniel Scioli recorrió empresas para profundizar la integración productiva con Brasil

Plenario en Buenos Aires y Cañuelas

Ambos se encontraron pocas horas después de que el PJ nacional concretara un plenario en la sede porteña del partido, sin la presencia del ex presidente de la Nación, Alberto Fernández. Y un día antes de otra reunión relevante: la del PJ provincial, presidido por Máximo Kirchner, en Cañuelas. Gray lidera una línea divergente dentro del partido.

Luego de un encuentro de gestión en la ciudad de Córdoba entre Llaryora, el intendente de la capital cordobesa, Daniel Passerini, y Gray, quien también es el vicepresidente de Mercociudades, se realizó una reunión política entre el mandatario provincial y el jefe comunal bonaerense.

“Somos dos dirigentes peronistas que en su momento se plantaron y ahora están conversando a futuro, por un espacio donde haya diálogo, se pueda debatir de políticas públicas para resolver los problemas de la gente y no se acepte todo por imposición de una sola persona”, definió Gray, en declaraciones a Télam, tras el encuentro en la Casa de Gobierno de Córdoba.

Notas relacionadas