General Rodríguez: Mauro García inauguró una escuela primaria en el Barrio Marabó

El intendente del municipio encabezó el acto de apertura de la institución educativa en el Barrio Marabó.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 17:22

Mauro García inauguró una escuela primaria en el Barrio Marabó. Foto: Facebook.Mauro García inauguró una escuela primaria en el Barrio Marabó. Foto: Facebook.

Bajo la gestión de Mauro García, se inauguró la Escuela Primaria de Barrio Marabó de General Rodríguez. El intendente del partido estuvo presente en el acto que también contó con los futuros alumnos de la institución.

"Es una realidad y se encuentra lista para recibir a sus estudiantes", escribieron desde las redes sociales del municipio. Además, agregaron en sus redes sociales: "La Escuela Primaria N° 23 no es solo un edificio, es la demostración de que en nuestra gestión las obras y las promesas no quedan abandonadas".

Inauguración de la Escuela Primaria del Barrio Marabó de General Rodríguez. Video: Instagram.

Por su parte, Mauro García brindó un discurso para los presentes: "Entre los edificios que ya hemos terminando de inaugurar y entre los edificios que estamos en proceso de construcción, llegamos a los 22 edificios educativos". Por otro lado, destacó el labor de los vecinos en lo que fue el desarrollo de la construcción de la institución.

"Yo sé muy bien lo que han luchado las familias de Marabó para tener esta escuela. Por eso, nuestro compromiso lo asumimos y hoy lo cumplimos. A seguir avanzando", mencionó el intendente de General Rodríguez.