Juliana Awada desmiente una crisis con Mauricio Macri

“Lo que están inventando es una locura y una maldad” señaló la ex primera dama desde Suiza, donde viajó junto al ex presidente y su hija menor, Antonia.

Por Canal26

Jueves 15 de Julio de 2021 - 21:46

Juliana Awada y Mauricio Macri - Primera dama y PresidenteJuliana Awada y Mauricio Macri.

Este jueves la periodista Lara de Alvear aseguró en un programa radial que Juliana Awada, estaba separada de Mauricio Macri. Horas más tarde, la ex primera dama salió a desmentir esta versión que circuló y se hizo viral en las redes sociales.

 

Todo sucedió a partir de la publicación que la periodista Sara Di Tomaso hizo en su cuenta de Twitter, en la que resaltó la información aportada por su colega Lara de Alvear: "Mauricio Macri está separado. Está intentando no divorciarse de Juliana Awada".

“Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, desmiente, categórica, y cuenta que están felices, en Suiza y con Antonia. “Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”, señaló en una entrevista a Infobae.

 

Macri viajó a Europa junto a su mujer e hija, el pasado 27 de junio, para presentar en Madrid (España) su libro “Primer Tiempo”. Además, fue convocado por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, para dialogar sobre los desafíos que enfrentan la Argentina y España, actualmente gobernados por Alberto Fernández y Pedro Sánchez.

 

Luego de estas actividades, Macri voló hacia Zúrich (Suiza), sede de la Fundación FIFA, el organismo que se creó en 2018 y que se encarga de incentivar un cambio social positivo y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo. Allí, el exmandatario encabezó varios eventos como titular de la fundación, cargo de ocupa desde enero de 2020, apenas dejó la presidencia del país.