La primera reunión de traspaso con las futuras autoridades en las áreas de Transporte, Energía, Minería y ENACOM

En el marco del traspaso institucional en las principales áreas del Gabinete nacional, se desarrolló la primera reunión de trabajo entre los funcionarios actuales y los que asumirán desde el próximo 10 de diciembre.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 13:15

La primera reunión de traspaso con las futuras autoridades en las áreas de Transporte, Energía, Minería y ENACOM. La primera reunión de traspaso con las futuras autoridades en las áreas de Transporte, Energía, Minería y ENACOM.

En el día de hoy se llevó adelante una reunión de trabajo en el marco del proceso de traspaso de las áreas de Gobierno del ministerio de Transporte y las Secretarías de Energía, Minería y ENACOM.

Encontrá más vídeos

En este sentido, dentro de la actual órbita del Gabinete nacional, asistieron: el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la secretaria de Energía, Flavia Royón; el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, y la secretaria de Minería, María Fernanda Ávila.

Diego Giuliano. Foto: Presidencia de La Nación. Diego Giuliano, ministro de Transporte. Foto: Presidencia de La Nación.

Por su parte, estuvieron presentes el futuro ministro junto a su equipo de trabajo técnico: Guillermo Ferraro, Eduardo Rodríguez Chirillo, Sergio Arberche, Tomás Sutton y Franco Mogetta.

Notas relacionadas