VIVO - Ministro Gollán en conferencia por situación epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires

El desnudo integral de Sienna Miller: lo más esperado del cine

Las primeras imágenes de la película "Hippie Hippie Shake", que tiene como protagonista a la actriz, ya causan polémica. Las fotos tomadas en el rodaje del film que llevará al público a través de un recorrido psicodélico por el Londres de finales de los sesenta y principios de los setenta prometen. Vea la increíble galería de fotos.

Acusan a Eliana Guercio de tener "aires de diva"

Marixa Balli y Evangelina Anderson ya no aguantan más los ataques de ira de su compañera de "Patinando por un sueño". La situación es tan tensa que la morocha, por ejemplo, le pidió a la producción no cruzarla en los ensayos. (Ver la galería de fotos)

¡Mirá quién baila también!

Los italianos no andan con chiquitas a la hora de elegir a los participantes de su versión de “Bailando con las estrellas (Bailando por un sueño). La diosa de ébano, Naomi Campbell, es la gran diva de la versión peninsular del programa de Marcelo Tinelli. (ver video)

El champán las pone mimosas... y muy hot

Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Betina Capetillo, Belén Francese y Luciana Bianchi hicieron de las suyas en Gualeguaychú, donde presentaban la obra que protagonizan. Aprovecharon la ocasión para hacerle la despedida de soltera a una de ellas. Galería de fotos imperdible de la Revista Paparazzi.