Luciana Salazar, víctima de una cámara oculta

La blonda, que viajó a Perú para participar del programa "Astros de la risa", fue engañada por dos humoristas en la vía pública y...hasta ¡la hicieron llorar!. (Ver galería de fotos).

El desnudo integral de Sienna Miller: lo más esperado del cine

Las primeras imágenes de la película "Hippie Hippie Shake", que tiene como protagonista a la actriz, ya causan polémica. Las fotos tomadas en el rodaje del film que llevará al público a través de un recorrido psicodélico por el Londres de finales de los sesenta y principios de los setenta prometen. Vea la increíble galería de fotos.

El polémico "desnudo patrio" de Paulina Rubio

La "Chica Dorada" podría ser multada con 4 mil dólares por haber posado semidesnuda, envuelta en una bandera de México, para la edición española de una conocida revista de moda. (Ver galería de fotos).

Acusan a Eliana Guercio de tener "aires de diva"

Marixa Balli y Evangelina Anderson ya no aguantan más los ataques de ira de su compañera de "Patinando por un sueño". La situación es tan tensa que la morocha, por ejemplo, le pidió a la producción no cruzarla en los ensayos. (Ver la galería de fotos)

Rocío Marengo blanqueó romance con un chileno

Tal como se especulaba, la participante de "Bailando por un sueño" está de novia con Marín Abumohor, hijo del Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. (Ver galería de fotos).

¡Mirá quién baila también!

Los italianos no andan con chiquitas a la hora de elegir a los participantes de su versión de “Bailando con las estrellas (Bailando por un sueño). La diosa de ébano, Naomi Campbell, es la gran diva de la versión peninsular del programa de Marcelo Tinelli. (ver video)