Iron Maiden: El Gran Número de la Bestia

Cuero, piel y metal. Vestuario, parafernalia, contundencia. 90 minutos de virtuosismo, una aplanadora incandescente e inoxidable. Al show de los británicos no le faltó nada. O sí, verlo y poder contarlo. Por Sergio Corpacci

Vikki Blows, muy sensual

La inglesa posó con muy poca ropa para la revista "Loaded". Con 21 años, en este 2009 la "modelo punk" busca su consagración. La portada y las imágenes, en la nota. (Ver galería de fotos)

Iron Maiden: la doncella de hierro tronará el metal

La segunda fecha del Quilmes Rock tendrá como número central a la banda liderada por Bruce Dickinson junto a los brasileños Sepultura en otro plato fuerte al que se suman Lauren Harris Band y los locales Horcas y O’Connor.

La bellísima y joven esposa de Bruce Willis

Emma Haming, una modelo de 32 años se casó con la estrella de “Duro de Matar”, de 54, el sábado pasado. Ambos se conocieron hace un año por medio de amigos en común. Ver galería de fotos.

A brindar con Kiss en el cierre del Quilmes Rock

La legendaria banda norteamericana con más de 35 años de trayectoria musical, vuelve al Monumental de Núñez para ofrecer una noche idem en el marco de la última fecha del megafestival rockero. Este domingo 5, con Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Molotov y Massacre como soportes. (Ver video).