Luciana Salazar, una Cachorra que quita el aliento

La provocativa y sensual Luli puso su voz para el personaje femenino de “Isidoro”, el film de la simpática historieta que se estrena en julio en los cines de Buenos Aires. En video, la nota completa con la diosa rubia. Galería de fotos.

Striptease de Jacqueline Dutrá molestó a Palermo

Los semi desnudos y los bailes sensuales que hizo la brasileña dentro de la casa de Gran Hermano Famosos levantaron polémica y el mismísimo Martín Palermo, su ex, fue quien desligó: "Si esto sigue así vamos a tener problemas". Vea la galería de fotos.

¿Lucha en el hielo? para Jésica Cirio y Wanda Nara

Pese a que no se pueden ni ver, las dos rubias coinciden frecuentemente en los ensayos de "Patinando con las estrellas". Una de ellas ya dio el ultimatum y pidió no volver a cruzarla en la pista de hielo. ¿De dónde viene la bronca? Galería de fotos.

Gisele Bundchen, un tornado dentro y fuera de la pasarela

La sensual modelo fue noticia estos días, no sólo por causar sensación en la Semana de la Moda de Río de Janeiro, sino por sus polémicas declaraciones contra el presidente estadounidense, George W. Bush, y la Iglesia. Una diosa al desnudo en nuestra galería de fotos y las imágenes del desfile en el video.

Mejora

El periodista Bernardo Neustadt se recuperaba de una ...

Paris Hilton ingresó en la cárcel... con miedo

Ingresó en horas de la noche de este domingo. Llegó a la prisión por si misma en compañía del sheriff. Permanecerá 23 días en prisión. Antes, la heredera del imperio hotelero pasó por la alfombra roja de los MTV Movie Awards. La primera foto camino a la cárcel y las imágenes más hot de la chica escándalo.

Tyler deja Aerosmith

La hija de Steven, cantante de la banda dijo que su padre se va porque los demás ya no lo quieren...

"En Gran Hermano me iba a quemar para toda la vida”, dijo Wanda Nara

A los 20 años, la ex "virgencita" eligió alejarse de los escándalos para hacer carrera junto a Marcelo Tinelli en "Patinando con las estrellas". Asegura que quiere cambiar su perfil y que GH le parece "grasa". "Si quiero limpiar mi imagen y generar mi laburo, no necesito estar ahí”, afirmó. Galería de fotos.