Caso Belsunce: suspenden el debate hasta próximo martes

Este miércoles tuvo lugar un giro inesperado en la causa, ya que la fiscalía pidió la ampliación de la acusación contra Guillermo Bártoli. "Esto es una locura, tengo mucha bronca. Desde el momento que vine, para el ministerio público tengo que salir culpable", comentó el cuñado de la víctima.

Ciudad Evita: delincuente mantuvo de rehén a familia

El malviviente, de 19 años, era buscado por tres homicidios y tras un violento tiroteo con efectivos policiales que intentaron detenerlo, tomó como rehenes a tres personas en una vivienda de dicha localidad bonaerense. Tenía un chaleco antibalas y presentaba una herida en una de sus piernas.

Incautan 980 kilos de cocaína en un operativo en Salta

Dos subalternos de Gendarmería Nacional fueron detenidos, al igual que la hermana de uno de ellos, cuando transportaban la carga en el doble fondo de una camioneta. La ministra de Seguridad, Nilda Garré, anunció que ambos efectivos serán dados de baja de la fuerza.

Carrascosa fue internado en una clínica de Palermo

El viudo de María Marta García Belsunce y único acusado el juicio fue hospitalizado. Está internado en la clínica porteña Mater Dei. En el centro de salud, el hombre de 66 años se encuentra acompañado de personal policial. Según las primeras versiones se estaría haciendo un chequeo de salud.

Fiscal pide 17 años de prisión para los hermanos Schlenker

Gustavo Gerlero solicitó al Tribunal Oral Criminal 15 que se condene a Alan y William y a otros cuatro acusados a penas de entre 17 y 21 años de cárcel. Los considera coautores del homicidio simple con dolo eventual del hincha de River, cometido en el 2007 en Villa Urquiza.