Boca logró un empate ante Junior y logra un respiro en la Libertadores

El mediocampista Luis Carlos Ruiz, a los 32 minutos, marcó para Junior al capturar un rebote del penal que le atajó Agustín Rossi. El mismo jugador anotó en su propio arco y de esa manera lo empató Boca.

Por Canal26

Miércoles 2 de Mayo de 2018 - 21:21

Junior vs. Boca - Copa Libertadores - Fútbol internacional

Boca logró un poco más de oxígeno para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras igualar esta noche ante Junior de Barranquilla por 1 a 1, en un partido disputado en la ciudad colombiana por la quinta fecha del Grupo H.

 

El conjunto colombiano se puso en ventaja con un gol de Luis Carlos Ruiz, a los 32 minutos del primer tiempo, al capturar un rebote del penal que le desvió el arquero Agustín Rossi.

 

Junior vs. Boca Juniors, Copa Libertadores, Agencia NA


En el complemento, a los 5, un gol en contra del propio Ruiz, tras un tiro libre de Cristian Pavón, le dio la igualdad al conjunto boquense.

Junior vs. Boca Juniors, Copa Libertadores, Carlos Tevez, Agencia NA

Todo se definirá en la última jornada, a disputarse el próximo miércoles 16 de este mes, cuando Boca reciba a Alianza Lima de Perú, prácticamente eliminado, y Junior visite a Palmeiras. 

Junior vs. Boca Juniors, Copa Libertadores, Agencia NA

Las posiciones del grupo tienen como líder a Palmeiras con 10 puntos -mañana juega con Alianza Lima-, Junior tiene 7, Boca 6 y el equipo peruano cierra con 1.

 

Notas relacionadas