Libertadores: Independiente rescató un empate en Colombia que vale oro

El Rojo celebró ante Millonarios. Igualó 1-1. En una semana debe ganarle a Deportivo Lara en Avellaneda para meterse en octavos de final.

Por Canal26

Jueves 17 de Mayo de 2018 - 23:28

Millonarios vs. Independiente, Copa Libertadores, Reuters

Millonarios de Colombia e Independiente igualaron 1 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado este jueves en el estadio Nemesio Camacho, en el marco de la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América.



Andrés Cadavid, a los 13 minutos del complemento y a través de un penal, colocó en ventaja al conjunto cafetero, en tanto que Emmanuel Gigliotti, a los 29, niveló el score para el Rojo.



En medio de un desarrollo de dominio alternado y con varias situaciones de gol, especialmente en la segunda mitad, el empate es el resultado que mejor refleja un desarrollo sumamente equilibrado.



Independiente quedó segundo en su grupo con 7 puntos detrás de Corinthians que llegó a 10, tras aplastar a Deportivo Lara en Venezuela por 7 a 2. El conjunto venezolano suma 6 y los colombianos quedaron con 5. El Rojo cerrará la fase de grupos ante Lara en Avellaneda.

 

Notas relacionadas