Aseguran que Trump le pagó a tres mujeres para silenciar sus romances

Michael Avenatti, abogado de una de las víctimas, dice que una de las jóvenes quedó embarazada del actual presidente de los Estados Unidos.

Por Canal26

Domingo 29 de Julio de 2018 - 15:45

Donald Trump - Mundo

Michael Avenatti, el abogado de la actriz porno Stormy Daniels, dijo que representa a tres mujeres más que habrían mantenido relaciones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que recibieron dinero para silenciarlas antes de las elecciones presidenciales de 2016.

 


"Tres mujeres más", tuiteó Avenatti. "Todas recibieron dinero a través de varios medios". "Es tiempo de que Michael Cohen (exabogado del presidente) y Donald Trump sean 100 por ciento transparentes con los estadounidenses", escribió el abogado en la red social.

 

El letrado desveló la información durante un foro comunitario en West Hollywood, California, pero no ofreció más detalles.

 

Preguntado sobre si tenía pruebas de que las mujeres habían tenido relaciones con Trump, Avenatti dijo: "Sí".

 

En diálogo con la prensa el jueves por la noche en Los Ángeles, el letrado dijo que las tres mujeres "recibieron dinero para silenciarlas antes de las elecciones de 2016".

 

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, demandó al presidente Trump para anular un acuerdo de confidencialidad que buscaba evitar la divulgación de la supuesta relación íntima que empezó en 2006.

 

Notas relacionadas