Instagram: Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, sorprendió con un sensual posteo

La famosa actriz mexicana, Aracely Arámbula, dejó boquiabiertos a miles luego de subir a su cuenta de Instagram una fotografía que la muestra en lencería. Los fans la llenaron de halagos.

Por Canal26

Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 07:49

Aracely Arámbula - chica hot

Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram fotografías y videos de su participación en la serie "El señor de los cielos".

 

La acriz impactó con una sensual lencería color rojo, y aunque muchos usuarios la halagaron, otros opinaron que lucía vulgar.

 

Como describe Aracely Arámbula, la foto corresponde a una de las escenas que la actriz realizó para su participación en 'El señor de los cielos', exitosa producción de Telemundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Listos para el capítulo de hoy ...??? #AltagraciaSandoval sigue haciendo de las suyas en @elsenordeloscielos hoy 10 pm / 9c solo x @telemundo??❣️

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

 

Cabe destacar que la actriz ha destacado por participar en 'La Doña', 'Corazón Salvaje' y 'Soñadoras', telenovela que le abrió las puertas del éxito cuando era una jovencita.

 

Tal y cual podemos ver en sus redes sociales, Aracely Arámbula disfruta de tener una vida sana y se esfuerza todos los días para tener su figura de infarto.