Luis Miguel y la millonaria deuda alimentaria por sus hijos: ¿por qué fue rechazado su pago?

El abogado de la actriz explicó por qué Aracely Arámbula rechazó el dinero que quiso pasarle el cantante. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 28 de Octubre de 2023 - 16:20

Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Instagram. Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Instagram.

Luis Miguel y Aracely Arámbula siguen teniendo enormes conflictos relacionados a la pensión de sus hijos pero, ahora, todo se complicó.

La madre de los hijos del Rey Sol rechazó los pagos que el cantante quería hacer para saldar su deuda. Uno de los abogados de la actriz, Guillermo Pous, explicó que la cantidad de dinero que iba a aportar el Sol de México solo había sido calculada por su equipo legal y sin tener en cuenta los aspectos correspondientes.

“El señor Gallego (Basteri, apellidos de Luis Miguel) lo que pudo haber hecho para argumentar una buena fe y no estar considerado todavía como un deudor alimentario, pudo haber consignado la cantidad que él considerara correcta, normal o prudente para la manutención de sus hijos por el número de meses o de años, lo cual no hizo, en un juzgado”.

Es decir, si Luis Miguel no sabía cuánto dinero debía podía haber consultado. Según el abogado de la actriz, el cantante podía hacer esto para que no le rechacen el pago.

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel. Foto: NA.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

¿Cuál es el monto adeudado?

En este sentido, el abogado detalló que es el juez quien establece el monto de la deuda. El cálculo lo hace tomando en cuenta el estilo de vida de los niños Daniel y Miguel, sumando el tiempo en que no pagó la pensión.

“El juez tiene que determinar la suma en función de un juicio, juicio que desconozco si se inició o no para fijar la suma total y específica, por eso esto que se dice que sucedió, pues es un cálculo unilateral que habrán hecho los abogados del señor Gallego, lo que no significa que represente la realidad del adeudo”, indicó Guillermo Pous.

Notas relacionadas