Culpa de la lluvia: Luis Miguel abandonó su recital en Córdoba antes de tiempo y fue criticado

El Sol de México detuvo su show antes de lo pactado producto de la lluvia en Córdoba y los presentes se mostraron decepcionados.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 09:59

Luis Miguel en el Campo de Polo. Foto: prensa Fenix. Luis Miguel en el Campo de Polo. Foto: prensa Fenix.

Luis Miguel tenía pactada una visita a Córdoba durante su paso por Argentina en el contexto del Luis Miguel Tour 2024. Sin embargo, su show en el Estadio de Instituto fue interrumpido de manera abrupta producto de la lluvia que caía en ese momento. Para decepción de los presentes, el artista no volvió a salir a escena.

Apenas había pasado una hora del comienzo de la presentación cuando el mexicano optó por retirarse del escenario, además de que antes había tenido algunos cortes el show. Pese a la insistencia de las 18 mil personas presentes, no hubo retorno a escena del Sol de México.

Luis Miguel en el Campo de Polo. Foto: prensa Fenix. Luis Miguel en el Campo de Polo. Foto: prensa Fenix.

Incluso algunos acusaron una "estafa" por parte de Luis Miguel, ya que todavía le faltaba dar parte de su show. Otros puntos de la queja es el tiempo que esperó el público bajo la lluvia en la previa y el mal desempeño del sonido, algo que se explicó luego en un comunicado.

Tal como realizó en varias fechas en Buenos Aires, la presentación de Luis Miguel tenía 21 canciones repartidas en cinco tandas. Finalmente, en Córdoba solo hizo tres partes, además del cambio de vestuario obligado para él y sus coristas.

Luis Miguel. Foto: NA Luis Miguel. Foto: NA

Lo curioso es que no es la primera vez que el cantante padece la lluvia en Argentina. El pasado 8 de marzo, las tormentas que golpearon a la Ciudad de Buenos Aires llevaron a que postergue su show en el Campo Argentino de Polo para el domingo 10.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

El comunicado de Luis Miguel tras la interrupción del show en Córdoba

Horas después de lo ocurrido, Luis Miguel emitió un comunicado para brindar las razones de la cancelación de su show. “En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado", explica en primer lugar.

El comunicado de Luis Miguel. El comunicado de Luis Miguel.

Y luego, agregó: “La cantidad de agua registrada durante todo el día representa un peligro a los equipos de luces y sonido".

Notas relacionadas