Emotivo gesto de Luis Miguel: se bajó de un helicóptero para saludar a sus seguidores

El "Sol de México" les regaló un grato momento a sus fanáticos que lo esperaban tras una presentación en vivo.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 10:46

Show de Luis Miguel. Foto: prensa. Show de Luis Miguel. Foto: prensa.

Luis Miguel atraviesa un gran momento con su gira que lo llevó a recorrer distintos países con éxito, como ocurrió en Argentina, Chile, México y Estados Unidos. En las últimas horas, se viralizó un video en el que queda en evidencia lo mucho que disfruta pasar momentos con sus seguidores durante el tour.

Mientras viajaba en helicóptero, el artista mexicano observó que había un grupo de fanáticos observándolo, por lo que decidió interrumpir el viaje y acercarse a saludar a las personas que estaban pidiendo por su presencia. El video difundido en las redes sociales se volvió viral en poco tiempo.

Luis Miguel saludó a sus fans. Video: Prensa.

Además, el detalle de Luis Miguel con sus seguidores parece ir en contra de esa imagen que tuvo durante mucho tiempo el cantante de mantenerse alejado de las personas y preservar por demás su privacidad. El clip muestra al "Sol de México" disfrutando de los minutos con sus admiradores, sin importarle tener que postergar su vuelo.

El hecho se dio cuando Luis Miguel se retiraba de uno de sus recitales y muchas personas querían tener un momento más con el artista que atraviesa un gran presente. Incluso ignoró las indicaciones de su equipo por compartir esos minutos con sus seguidores.

Show de Luis Miguel. Foto: prensa. Show de Luis Miguel. Foto: prensa.

Los encargados de subirlo al helicóptero y trasladarlo se quedaron sorprendidos y esperando tras la reacción del artista mexicano. Apenas se vio la vuelta que decidió dar el cantante, la multitud que estaba presente gritó de la alegría por el gesto que tuvo.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Luis Miguel Tour 2024 en Argentina

  • 5 de marzo - CENA GALA EN LA RURAL.
  • 6 de marzo – CAMPO ARGENTINO DE POLO* – NUEVA Y ÚLTIMA FUNCIÓN.
  • 8 de marzo - CAMPO ARGENTINO DE POLO - SOLD OUT.
  • 9 de marzo - CAMPO ARGENTINO DE POLO - SOLD OUT.
  • 14 de marzo - ESTADIO INSTITUTO DE CÓRDOBA - SOLD OUT.

Notas relacionadas