Luis Miguel desmintió los rumores de quiebra con un importante anuncio de cara al 2024

El "Sol de México" estaba en la mira por ser deudor alimentario de su familia y se creía que estaba pasando una mala situación económica.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 11:23

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel. Foto: NA.

Muchos rumores recorrían las redes sociales en los últimos días sobre la situación financiera de Luis Miguel, hasta que el cantante rompió el silencio. El "Sol de México" informó que obtuvo un porcentaje de la Casa Don Ramón, la marca de tequila premium, en un comunicado que difundió en las redes sociales. 

Ahora además de ser una de las estrellas más importantes en la constelación musical latinoamericana, el artista es inversor en el mercado de las bebidas alcohólicas. “Luis Miguel, el nuevo dueño de Casa Don Ramón. El Sol adquiere un porcentaje de la marca Premium de Tequila Don Ramón”, dice la nota.

“Luis Miguel, el nuevo dueño de Casa Don Ramón. El Sol adquiere un porcentaje de la marca Premium de Tequila Don Ramón”

Sin embargo, no detallaron en el comunicado emitido por la marca cuál es el porcentaje de acciones del intérprete de "Ahora te puedes marchar", aunque probablemente lo hagan en los próximos días. En este marco, el Tequila Don Ramón será sponsor oficial de toda la gira 2024 de Micky, por lo que se cree que podrá conseguirse esta bebida en los mismos shows.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

La situación financiera de Luis Miguel

Por ser deudor alimenticio, Luis Miguel estaba en la mira de su público y su familia. Se suponía que el "Sol de México" estaba en la quiebra y que por ese motivo volvió a hacer shows, para adquirir sumas millonarias.

Luis Miguel. Foto: Reuters. Luis Miguel. Foto: Reuters.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, la situación financiera del artista es más que sólida. Luis Miguel estaría recaudando con sus shows 1 millón 955 mil 510 dólares.

Notas relacionadas