El show de Luis Miguel debió suspenderse por la lluvia y se reprogramó para el domingo 10 de marzo

Esta medida preventiva respondió a la necesidad de extremar los recaudos de seguridad en eventos al aire libre, donde el riesgo se incrementa notablemente ante condiciones climáticas adversas.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2024 - 08:11

Luis Miguel. Foto: NA Luis Miguel. Foto: NA

El Gobierno de la Ciudad debió anunciar la suspensión de todos los recitales al aire libre, incluido el muy esperado show de Luis Miguel, debido a un alerta meteorológico naranja que se emitió el viernes por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Fenix Entertainment informó que “por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show. El SMN elevó a naranja la alerta de tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive”.

Comunicado de suspensión de show. Foto: NA Comunicado de suspensión de show. Foto: NA

A su vez, la empresa hizo saber que “el evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario. Los tickets adquiridos serán válidos para dicha fecha”.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad dio a conocer un comunicado: “La decisión de posponer los eventos se tomó con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes ante la inminencia de tormentas fuertes”.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Nuevamente la polémica con su mamá

En una entrevista con Mañanísima (El Trece), el ciclo conducido por Carmen Barbieri, habló Lorena Basteri, familiar del cantante y sobrina de Marcela, su mamá. “Una vez que la reencontramos no desapareció más. Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela”, para luego explicar su parentesco: “Yo soy nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, que es el abuelo de Luis Miguel y el papá de Marcela. Yo soy prima de Luis Miguel”.

Luis Miguel y Marcela Basteri. Foto: archivo. Luis Miguel y Marcela Basteri. Foto: archivo.

Respecto de cómo se encuentra de salud la mujer internada, aclaró: “Ella está con sus complicaciones propias de la edad, pero bien. Me reconoce. Yo lo que te puedo asegurar es que Marcela vive, es la persona que yo voy a visitar, es la mamá de Luis Miguel. Después, lo que decida él, no es un terreno en el que me quiera meter. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela. Lo logré, la voy a visitar, está dentro de lo que se puede decir bien, está en un nosocomio donde la cuidan, come y le dan su medicación”.

Luego habló del vínculo de Luis Miguel con su madre. “Por lo que yo he escuchado ahí dentro, él ha ido. Yo la verdad que no lo puedo comprobar, no sé si es real o no. Ahí en ese terreno no me puedo involucrar'', expresó sobre las especulaciones en torno a las posibles visitas del cantante a su madre.

Notas relacionadas