Luis Miguel, Michelle Salas y Paloma Cuevas juntos en una gran cena en Las Vegas: las fotos

El cantante viajó y pudo reencontrarse con su hija tras haber sido parte de la gran boda que sucedió meses atras.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 12:14

Paloma Cuevas junto a Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: archivo. Paloma Cuevas junto a Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: archivo.

Luego de tanto tiempo separados, Michelle Salas pudo recuperar la relación con su papá, Luis Miguel. En la actualidad, la joven está viviendo el vínculo de padre e hija con LuisMi que siempre soñó.

A pesar de la ocupada agenda que tiene el cantante mexicano por sus conciertos en la Arena Ciudad de México, LuisMi fue a Las Vegas junto a su pareja, Paloma Cuevas, y pasó una agradable noche al lado de su hija, su hermano Alejandro Basteri y allegados.

Las postales del encuentro fueron tomadas por la revista Caras México y publicadas a través de las redes sociales. En las fotos se lo puede ver al Sol de México entremedio de su pareja, Paloma Cuevas, y su hija, Michelle Salas.

La cena sucedió luego de que Luis Miguel asistió y acompañó a su hija en su gran boda con el empresario Danilo Díazgranados, en La Toscana, Italia, donde los paparazzi describieron y forografiaron a un cantante emocionado por estar presente en el momento más importante de Michelle.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Aracely Arámbula unió a Luis Miguel y a Michelle Salas

En el año 2007, 18 años después de que naciera Michelle Salas, Luis Miguel decidió reconocer a su hija. Todo surgió luego de convertirse en papá nuevamente junto a la actriz Aracely Arámbula, quien habría ayudado a convencer al cantante de que se acerque a Michelle.

Aunque no todo fue color de rosa, ya que la relación entre ambos vivió encuentros y desencuentros. El distanciamiento más largo fue en el año 2018, cuando se estrenó "Luis Miguel La Serie", una biografía dramática de Netflix que fue autorizada por él.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram. Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

En ese momento, la joven le recriminó a su papá la forma con la que se trató el vínculo que tenían ambos a finales de los 80. La joven había publicado su enojo en un comunicado a través de las redes.

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, había dicho.

Notas relacionadas