Luis Miguel llegó a la Argentina con un gran despliegue de seguridad y sus fans enloquecidas

El Sol de México llegó al país para comenzar con sus shows los días 5, 6, 8, 9 y 14 de marzo.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 10:41

Luis Miguel. Foto: prensa. Luis Miguel. Foto: prensa.

Luis Miguel volvió a la Argentina este martes con un gran despliegue de seguridad y muy bien recibido por sus fanáticas, que están siempre presentes pase lo pase. El Sol de México volvió al país para comenzar con sus shows los días 5, 6, 8, 9 y 14 de marzo.

Cientos de seguidoras le dieron la bienvenida en el aeropuerto de Ezeiza y lo siguieron hasta el hotel Four Seasons. LuisMi se trasladó en una camioneta negra con cortinas en las ventanas para que no se pueda ver el interior.

Luis Miguel, grupo "Tengo a todo excepto a ti". Foto: NA Luis Miguel, grupo "Tengo a todo excepto a ti". Foto: NA

El artista llegó con un equipo de más de 150 personas, entre músicos y técnicos que lo acompañan en su espectacular gira, que ya se convirtió en la más taquillera de la historia.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Sus próximos shows en Argentina

El primer show que ofrecerá Luis Miguel será este martes 5 de marzo enmarcado en una majestuosa cena de gala en La Rural, la única que realizará en su gira. Esta velada incluye parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering, bebidas, café y petite fours.

Será el primer concierto que del cantante en esta visita a la Argentina, donde solo podrán acceder 2200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba.

Luis Miguel. Foto: NA Luis Miguel. Foto: NA

Además de la cena gala, Luis Miguel brindará 4 conciertos más en Argentina previstos para el 6 (últimas entradas disponibles en entradauno.com), 8 (sold out) y 9 de marzo (sold out) en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba (también con entradas sold out), superando los 100.000 tickets vendidos.

El imponente tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma.

Notas relacionadas