"Quiere limpiar su imagen": Aracely Arámbula contó detalles de la interna legal con Luis Miguel por sus hijos

La actriz y cantante reveló detalles del enfrentamiento con el Sol de México y lo acusó de no pagar la cuota alimentaria de sus hijos.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 08:12

Aracely Arámbula y Luis Miguel. Fotos: Instagram - prensa. Aracely Arámbula y Luis Miguel. Fotos: Instagram - prensa.

Aracely Arámbula, la expareja de Luis Miguel, habló sobre las declaraciones de los abogados del cantante, quienes señalaron que ella es quien no aceptó el dinero para la mantención de sus hijos y contó la verdad sobre si impidió que los niños vean a su papá.

En diálogo con el programa "Fiesta" de Telecinco, la actriz y cantante explicó que ella "está de lado de la verdad" y que todo saldrá a la luz, después de la información que lanzó el equipo de abogados de LuisMi.

Parte de la entrevista a Aracely Arámbula. Video: TikTok/aracelyarambula_fan

"Hay quien tiene desviada la verdad... Confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz. El público merece saber la verdad", comenzó diciendo Aracely. Luego dijo que ella nunca se negó a recibir la plata, pero explicó que todo lleva un proceso porque el Sol de México le estaba debiendo 48 meses de cuota alimentaria a sus hijos.

"Esta situación tiene un proceso y no se puede hacer cuando la gente lo desea. En septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron... Ese dinero es de mis hijos, por supuesto, pero la gente dice que por eso no es deudor, pero se debía por 48 meses", explicó.

Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Instagram. Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Instagram.

Además, la actriz reveló que tiene intensiones de que todo el proceso sea de forma legal y no como Luis Miguel quiera. "Por tener consideración y pensar en mis hijos, no quería que estuviéramos en este proceso. De hecho, este proceso es la tercera vez que se hace. Ese dinero es para los estudios universitarios de mis dos hijos. Se hará a través de la ley", dijo sobre los motivos que la llevaron a denunciar al cantante.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Aracely Arámbula habló sobre la relación de Luis Miguel con sus hijos

La actriz también hizo referencia a las declaraciones de la abogada de Luis Miguel, quien dijo en diálogo con el ciclo "Sale el Sol" que Arámbula no deja que el artista vea a sus hijos.

"Eso se ha dicho por la parte contraria, en ningún momento se le ha negado las puertas. No ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia en una casa que le compré yo a sus hijos, ahora quiere limpiar su imagen", explicó.

Otra parte de la entrevista a Aracely Arámbula. Video: TikTok/aracelyarambula_fan

Además, Aracely dijo que LuisMi le puso la condición de que no hablara con los medios de la situación, pero dijo que ella es libre de decir lo que quiera y con quien quiera. "Me pusieron la condición de no hablar con ningún medio y yo soy libre de hablar con quien quiera hablar... No puedo ser una madre irresponsable", finalizó.

Notas relacionadas