Inmenso River: lo dio vuelta, le ganó a Gremio y es finalista de Copa Libertadores

Venció por 2-1, con goles de Borré a los 37' ST y Pity Martínez de penal en los 45' ST. Leonardo marcó a los 35' PT para el local. Los de Gallardo se jugaron todo y lograron la hazaña. La alegría fue Millonaria bajo la lluvia de Brasil.

Por Canal26

Martes 30 de Octubre de 2018 - 23:49

Gremio vs River Plate, Copa Libertadores, fútbol internacional, Reuters	 

River fue más, lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Gremio en su cancha y se metió en la final de la Copa Libertadores.

 

Cuando menos lo merecía, marcó Gremio. El 1-0 fue gracias a Leonardo que convirtió a los 35' PT.

Gremio vs River Plate, Copa Libertadores, fútbol internacional, Reuters	 

River salió al segundo tiempo a jugarse el todo por el todo. En medio del sufrimiento porque no llegaba el gol, empató Borré a los 37' ST.

 

Cuando se acababa la noche, sumó el Pity Martínez de penal en los 45' ST luego de que el árbitro pidiera el VAR para ver una jugada que le generó dudas y cobrara el penal que le dio el respiro al equipo de Marcelo Gallardo.

 

El equipo gaúcho terminó con diez hombres por la expulsión de Bressán, a los 43 minutos del complemento.

 

Con el triunfo en tierras brasileñas, River se metió en la final de la Copa Libertadores y espera rival: Palmeiras o Boca.

 

El Muñeco Gallardo no pudo estar en el banco de suplentes debido a la suspensión y sanción de la Conmebol. El entrenador de River, según lo dispuesto por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, no pudo estar en el partido porque su equipo salió tarde para el segundo tiempo del partido disputado en el estadio Monumental.

 

Fue entonces que Matías Biscay se cargó el equipo al hombre, siguiendo las indicaciones del Muñeco. La alegría fue Millonaria bajo la lluvia de Brasil.

 

 

Notas relacionadas