Gallardo violó la sanción y Gremio irá a la Conmebol a "reclamar el resultado"

Así se lo confirmó el vice del fútbol del club brasileño a por la violación de la sanción por parte de Marcelo Gallardo.

Por Canal26

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 09:44

River vs Gremio - Agencia NA

El vicepresidente de Gremio, Duda Kroeff, confirmó que el club irá a la Conmebol luego de perder la semifinal de vuelta por 2-1 ante River Plate. "Se violó un reglamento y haremos una protesta formal ante la Conmebol", afirmó.

 

La dirigencia del Gremio se reunirá para formalizar el reclamo ante la Conmebol por la violación de la sanción que Marcelo Gallardo realizó durante el partido de disputado en el estadio Arena do Gremio.

 

"Hasta anoche creíamos que no podíamos hacerlo, pero ahora sabemos que sí. Durante la mañana se reunirá nuestro departamento legal para presentar la protesta en la Conmebol. Vamos a protestar el partido", dijo Kroeff.

 

"Estamos enojados con lo que sucedió y sabemos que a la Conmebol también le molestó mucho", agregó Kroeff.

 

Gallardo debía cumplir una fecha de suspensión según el artículo 76 del reglamento disciplinario de la Conmebol y no podía ingresar al vestuario ni comunicarse con sus asistentes pero en videos mostrados en la televisión se vio que no lo cumplió.

Notas relacionadas