Alfano confesó que fue abusada y su madre no le creía: "Me pidió perdón antes de morir"

La actriz impactó con una dura confesión sobre un episodio vivido de niña y la reacción de su mamá.

Por Canal26

Domingo 3 de Febrero de 2019 - 08:19

Graciela Alfano - confesión

Graciela Alfano sorprendió a muchos en la , cuando reconoció que fue abusada desde los 4 a los 7 años por un vecino. “No me siento cómoda hablando de que fui abusada. Me da vergüenza”, sostuvo.

 

“Lo que tenés es una sensación de vergüenza muy grande. En este momento no me siento muy cómoda. Me sigue dando vergüenza. En ese momento cuando lo dije fue en el programa de Doman sentí que tenia que hablar”, dijo.


La actriz continuó con su relato y confesó: “Cuando yo tenía 20 y pico de años iba a la puerta de mi casa y a la puerta del señor y yo tenia pensamientos oscuros. Estaba con el auto lo vi salir y tuve ganas de atropellarlo. Mas allá de lo que hubiera querido, después de muchos años de terapia entendí que lo que la victima necesita es un acto de justicia. Que la Justicia lo condene. Que vaya preso y que la sociedad me de la razón”.

 

“Perdón por mi ceguera”, confesó Graciela Alfano, entre lágrimas, que le expresó su madre que durante mucho tiempo estuvo “negada” con respecto a la situación que había sufrido por parte del acosador.

 

"Es tan grande el daño que me hizo desde lo sexual, lo afectivo, lo emocional, la relación mía con los hombres...", continuó enumerando antes de explicar por qué decidió contar este hecho. "En el momento que lo conté fue un impulso hacerlo, pero hay algo que me shockeó cuando lo pensé después, y es que en este momento puede haber niños de esa edad que estén pasando por esto", agregó mientras María del Cerro, quien también denunció durante una emisión de ShowMatch que fue abusada de chica, la apoyaba en su relato y contaba lo importante y liberador que fue para ella hablar.

 

Contó que finalmente pudo perdonar a su mamá por lo que le pasó. "Lo hablé mucho con mi madre, parte de la relación tan difícil que tuve con ella durante mi vida fue por este tema. En el final ella vino a morir a mi casa y yo en ese momento hice un gran esfuerzo por perdonarla, porque no podía. En el final ella me pidió perdón por su ceguera", recordó, sin poder contener las lágrimas. "Es muy difícil para un padre entender que está pasando eso con su hijo y saber qué medidas tomar. Yo logré entender la negación de mi madre, logré entenderlo después de muchos años de terapia", finalizó.

Notas relacionadas