¿Quién es Laurita Fernández?: así fue "ninguneada" en la TV de México

Nadie esperaba la pregunta lanzada al aire en un programa de la televisión azteca. ¿Es posible que no conozcan a la bella y sexy Laurita Fernández? Parece que sí...

Por Canal26

Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 17:27

Laurita Fernández

 

Laurita Fernández es toda una celebridad en la Argentina y eso lo ha logrado en base a esfuerzo, talento y notoriedad en las redes sociales, también por sus romances. No hay nadie que -en Argentina- no sepa quién es ella.

 

Sin embargo, eso no es igual en otras partes del mundo. Así quedó demostrado en un programa de la TV de México, donde la talentosa bailarina y conductora argentina, fue -literalmente- "ninguneada".

 

Ella está a full con las últimas funciones de la obra "Sugar" en Mar del Plata, pero al mismo tiempo ya está expectante por su próxima participación en un exitoso programa de la televisión azteca llamado "Pequeños gigantes".

 

Esta vez no será jurado en el programa de Marcelo Tinelli, sino que afrontará la tarea de juzgar a niños de entre 4 y 13 años que mostrarán sus talentos.

 

Laurita Fernández

 

Así las cosas, el programa mexicano "Con permiso" confirmó la noticia sobre la llegada de la bella rubia argentina.

 

"Ya hay jueces para Pequeños Gigantes. Estarán Verónica Castro, Miguel Bosé, Ariel
Miramontes y Laurita Fernández", dijo el conductor del programa de TV.

 

Lo que nadie esperaba, mucho menos la protagonista de esta historia, era que la co-conductora del programa, lanzara una frase durísima: "¿Quién es Laurita Fernández?".

 

"Es una bailarina, modelo, actriz y conductora argentina. Es muy famosa allá", tuvieron que explicarle al aire...

 

Un papelón.

 

Notas relacionadas