Nuevo romance confirmado: Nicolas Cabré está de novio con la ex de un famoso

Desde que terminó su relación con Laurita Fernández no había tenido ningún noviazgo formal. Pero ahora, volvió a apostar al amor. ¿Quién es?

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 20:59

Nicolas Cabre y Rocio Pardo. Foto Instagram, Nicolas Cabre y Rocio Pardo. Foto Instagram,

Nicolás Cabré volvió a apostar al amor y comenzó una relación con Rocío Pardo, a quien conoció en Villa Carlos Paz, mientras presentaba "Los mosqueteros del rey" en el teatro.

El verano los juntó”, aseguraron en LAM, donde mostraron una imagen en la que se los veía comiendo juntos en un restaurante cordobés.

Nicolas Cabré y Rocio Pardo. Foto NA. Nicolas Cabré y Rocio Pardo. Foto NA.

“Vuelve a apostar al amor junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo. Es una relación que viene de hace un tiempo”, reveló el panelista Pepe Ochoa.

“Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”, agregó el periodista.

Rocio Pardo y Ulises Bueno. Foto NA. Rocio Pardo y Ulises Bueno. Foto NA.

Rocío Pardo es hija del productor teatral Miguel Pardo y es bailarina y actriz. En 2017 conoció a Ulises Bueno cuando el artista cantó el tema "Mi dulce niña" en la apertura de ShowMatch y a principios de 2021, regresaron a ese mismo programa ya como pareja y como participantes del certamen de La Academia.

Por su parte, Nicolás Cabré terminó su relación con Laurita Fernández y no presentó ningún noviazgo formal después de ella.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

El emotivo mensaje que le dedico la China Suárez a Nicolás Cabré por su cumpleaños

Nicolás Cabré cumplió 44 años el 6 de febrero y sus seres queridos le dedicaron tiernos mensajes que el actor dejó ver en sus redes sociales. Sin embargo, el saludo que se llevó todas las miradas es el de su ex pareja, la China Suárez, madre de su hija Rufina.

La mediática subió una foto de Cabré con su pequeña junto a un emotivo mensaje en el que agradece tenerlo en su familia y destaca la buena crianza que tuvo con su hija.

La China Suárez y Nicolás Cabré. Foto: @sangrejaponesa La China Suárez y Nicolás Cabré. Foto: @sangrejaponesa

“Feliz nacimiento, Nicolás Cabré. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija”, escribió en una historia de Instagram. “Qué fortuna ser familia”, concluyó la cantante, junto a un emoji de corazón.

Notas relacionadas