Nicolás Cabré fue capturado a los abrazos con Mercedes Villador, ex de Luis Miguel

El actor se encuentra en México, donde aprovechó para compartir una cena con la ex pareja del reconocido cantante.

Por Canal26

Sábado 15 de Abril de 2023 - 16:14

Nicolás Cabré y Mercedes Villabor. Foto: Instagram (mercedesvillador1)Nicolás Cabré junto a Mercedes Villador, ex de Luis Miguel. Foto: Instagram (mercedesvillador1).

Nicolás Cabré lleva tiempo separado, por lo que los rumores sobre su situación sentimental siempre están vigentes. Esta vez, una imagen con Mercedes Villador, ex de Luis Miguel, desató versiones de un nuevo romance en puerta. 

Todo comenzó por un viaje del actor por cuestiones laborales a México. Dentro de sus días atareados, se hizo un tiempo para compartir con la modelo, quien no dudó en registrar el momento para compartirlo en su cuenta de Instagram.

Un emoji de un corazón y otro de la bandera de Argentina fueron los acompañantes de las dos fotos que posteó con el actor y director. Él respondió la publicación con un corazón, algo que generó sospechas de que había algo más que una amistad entre ellos.

Nicolás Cabré y Mercedes Villabor. Foto: Instagram (mercedesvillador1)Nicolás Cabré junto a Mercedes Villador, ex de Luis Miguel. Foto: Instagram (mercedesvillador1).

Cabe recordar que Mercedes Villador es una joven nacida en Misiones pero lleva años trabajando como modelo en México. Sin embargo, su gran salto de fama lo obtuvo cuando fue vista con Luis Miguel en 2021, fotos que tomaron mucha repercusión.

Si bien mantuvieron un perfil muy bajo, fiel al estilo del cantante mexicano, se cree que su noviazgo duró desde mediados de 2021 hasta julio de 2022. De todos modos, la joven se muestra muy feliz en sus redes y los rumores de romance con Nicolás Cabré están en aumento.

Notas relacionadas