"Estoy muy contenta": la nueva novia de Nicolás Cabré dio detalles sobre su relación

Luego de que se filtrara una comprometedora foto, la bailarina decidió dar detalles al respecto.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 18:36

Nicolás Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram Nicolás Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram

Nicolás Cabré le dio una nueva oportunidad al amor y blanqueó su romance con Rocío Pardo, a quien conoció en Villa Carlos Paz, mientras presentaba "Los mosqueteros del rey" en el teatro.

Luego de que saliera a la luz una foto en la que se los ve a los dos muy cercanos, la bailarina quedó en la mira de todos. En esta ocasión, al joven fue captada por el móvil de intrusos (América) en un estacionamiento. “Ya hablamos.... Me da vergüenza”, dijo y salió corriendo. 

La nueva novia de Nicolás Cabré confirmó el romance. Video: X

“Ahí se va Rocío Pardo, quien ha sido vista con Nicolás Cabré compartiendo más que un café y, según lo que me contó ella en privado, están conociéndose”, detalló el cronista.

“¿Podemos hablar en serio o no?”, le dijo el periodista al verla nuevamente. "Recién me grabaste corriendo?”, preguntó ella. “Sí, te dije que te quería preguntar por la foto que se filtró con Nicolás Cabré", contestó el movilero.

En ese instante, el periodista lanzó: “¿Qué está pasando con Nico?. “Estoy muy contenta”, se limitó a decir ella.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Nicolás Cabré está de novio con la ex de un famoso

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de un nuevo noviazgo de Nicolás Cabré. Así lo confirmaron al aire de LAM (América) donde vincularon al actor con la exnovia de Ulises Bueno.

Nicolas Cabré y Rocio Pardo. Foto NA. Nicolas Cabré y Rocio Pardo. Foto NA.

“Ya se muestran juntos”, dijo Pepe Ochoa en el programa conducido por Ángel de Brito. Luego, mostraron una foto donde se lo ve a Cabré y a Rocío Pardo “comiendo una ensaladita” en Córdoba.

"Se están conociendo. Es una relación que viene de hace un tiempo”, reveló el panelista Pepe Ochoa. “Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”, agregó el periodista.

Notas relacionadas