Nicolás Cabré blanqueó su relación con Rocío Pardo, bailarina e hija de un empresario teatral

El actor se enamoró de la joven mientras estaba disfrutando de la temporada de verano en Carlos Paz, donde viajó solo presentando el espectáculo "Los Mosqueteros del Rey".

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 15:08

Nicolás Cabré blanqueó su nuevo romance con Rocío Pardo. Foto: Instagram. Nicolás Cabré blanqueó su nuevo romance con Rocío Pardo. Foto: Instagram.

Nicolás Cabré disfrutó de la temporada de verano en Villa Carlos Paz presentando el espectáculo "Los Mosqueteros del Rey". El actor viajó solo y en la ciudad cordobesa se enamoró de una actriz y bailarina.

La joven se llama Rocío Pardo y es hija del empresario teatral Miguel Pardo. "Sobran las palabras", escribió Cabré en la publicación en la que se mostró feliz junto a su nueva pareja.

Si bien días atrás el actor ya había dado indicios del romance cuando comentó con un corazón una publicación de la bailarina, en las últimas horas decidió blanquearla y compartió fotos junto a ella.

Nicolás Cabré blanqueó su nuevo romance con Rocío Pardo. Foto: Instagram. Nicolás Cabré blanqueó su nuevo romance con Rocío Pardo. Foto: Instagram.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

El pasado amoroso de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Cabe recordar que Rocío Pardo se hizo conocida años atrás por mantener una relación sentimental con Ulises Bueno y en la actualidad está tomando notoriedad por su trabajo como artista en el teatro. Sin embargo, tiempo atrás, cuando la prensa se acercó para consultarle por su relación con Nicolás Cabré, ella había optado por salir corriendo y no dar respuestas.

Por su parte, el actor tuvo varias relaciones y casi todas fueron con famosas. Es papá de Rufina con la China Suárez, estuvo un largo tiempo con Laurita Fernández y anteriormente salió con: Sabrina Carballo, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Agustina Córdova, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente, Soledad Fandiño y estuvo casado con Eugenia Tobal.

Notas relacionadas